Re: Pj luatha

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 11 Mar 2001 14:16:51 +0000

¿que lo unico especial era malo?
Fauve, que no soy tu master y no tienes porque torearme...Mira las caracteristicas de un humano y de un ogro y dime...por supuesto que un ogro con malas tiradas puede ser peor que un humano con buenas pero eso es la excepcion, no la regla. A igualdad de suerte ¡no hay color! ¡pero mira que ers caotica Fauve!

Alyrodri
¿me contaminare del caos si te mando un beso?

> Pues yo eso si lo he llevado y aparte de que nunca me dejaron
> leerme
> lo que hacian los ogros,habia un hechicero en el grupo con lo cual
> todos tenian una caracteristicas icluso mas bestias q las mias.
> Si vale tenia una fuerza my bestia,pero parte de ella era por una
> setita creo que de Eurmal q me la dejo en fuerza 24.
> En fin yo lo unico de especial q le vi era q podia peder el
> control
> de mi personaje si me acercaba a un templo del ¿cacodemonio? no
> recuerdo bien.Asi que lo unico especial era malo.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail