Re: Pj luatha

Write haof XML files: fauve_at_...
Fecha: Sun, 11 Mar 2001 15:33:22 +0000

> ¿que lo unico especial era malo?
> Fauve, que no soy tu master y no tienes porque torearme...Mira las
> caracteristicas de un humano y de un ogro y dime...por supuesto que
un
> ogro con malas tiradas puede ser peor que un humano con buenas pero
eso
> es la excepcion, no la regla. A igualdad de suerte ¡no hay color!
> ¡pero mira que ers caotica Fauve!
>
> Alyrodri
> ¿me contaminare del caos si te mando un beso?

Yo no toree a mi master,es mas ese personaje no era ni para mi,lo llevo otra persona y yo necesitaba uno para aquella partida,me dijo te gusta el nombre de Tora,yo dije vale.Y eso es todo,de veras,todo lo que yo supe del personaje.
Pero vamos ahora que esta D otra vez en Sevilla le pido la hoja(o por lo menos que copie las caracteristicas el,ya que la esta utilizando ahora de PNJ en una campaña y no me la deja ver ni para recordarla) En cuanto a lo de buenas y malas tiradas,te dire que yo me niego SIEMPRE a tirar mis personajes,no es posible que me salgan mas cutres de lo que me salen,pero yo he visto como alguien tiraba un personaje de ad&d para mi y sacaba tres 18 un dos 17 y un 16,tirando todas las carac con 4 dados de seis y quitando el mas bajo,y sin repetir ninguna tirada.

                        Fauve

PD:Ya que eres tan suspicaz,Aly,cariño,te dire que si,que fue Drolios quien tiro aquel personaje,pero aparte de a el le salen mas o menos asi todos,no era posible para mi torearle ni un poquito.En aquella epoca no nos llevabamos demasiado bien.
PDD:Contaminate,mezclate conmigo,que bajo mi rama tendras....

Este archivo fue generado por hypermail