Re: Pj luatha

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 12 Mar 2001 00:20:37 +0000

Ese soy yo, jo,jo,jo.Drolios el chorra con el dado... Pero q pasa aqui?Me voy un par de semanas y ya estaia hablando de personajes brutales, vamos yo que os hacia austeros.

Drolios el blanco.
La luna blanca guie vuestros pasos.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail