PJ raros y demás

Fecha: Sat, 10 Mar 2001 14:52:51 +0000

Ante el problema de un hechicero elfo, sólo hay que usar las reglas de hechicería de Sandy Petersen! La importancia de la INT queda sustituída por la importancia de la experiencia, asunto resuelto :P

Y ya que estoy, os explico algo. Voy a empezar una nueva campaña con jugadores no-legos en el RQ. Pensaba hacerla con olanthies. En ese caso permito un PJ no humano como "aliado". Bien, pues uno de mi grupo se ha hecho un troll (elegió sin mirar las características, sólo le expliqué un pequeño resumen de las culturas). Total, que he decidido centrar mi campaña en la tribu de los Kitori. Para quién no sepa quienes son, deciros que es una tribu heortiana muy peculiar, tiene clanes orlanthies y clanes trolls. Así que su cultura es una mezcla troll-orlanthi. A ver como sale la cosa.
El problema que tengo es la falta de información. No hay prácticamente nada, así que me tendré que inventar sus costumbres, su panteón, sus mitos... En fin, la dura vida del máster! Pues nada, si tenéis alguna información o se os ocurre algo no dudéis en decirlo.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594