Re: Ante todo perdonadme una cosilla...

Fecha: Sat, 10 Mar 2001 14:40:43 +0000

> From: RoFran <x464159_at_...>
> Subject: Ante todo perdonadme una cosilla...
>
> ¿Os estareís preguntando quien soy yo?

Hombre pues me lees el pensamieto :P

> Pues bien soy un mirón que se insertó en vuestras filas hace como tres
> semanas. Quiero pediros disculpas por esto pero por una serie de problemas
> con mi direccion de correo-e (anglicismos fuera) no he querido comunicar
> con vosotros. Los porblemas aún no se han solucionado (¡maldita
> universidad!), pero ya me he hartado. Por cierto si algún día cambio de
> correo-e no os asusteis.

Pues nada, bienvenido al lista! Ya verás que por aquí hay muy buen rollo y todo eso (bueno, alguna pequeña discusión de vez en cuando, nada grave :P ).
Nuestros números aumentan! ¿Cuantos somos ya?

> Felicidades a Kenrae, AlyRodry, Iciar por todo lo que he encontrado en la
> red fruto de vuestro esfuerzo.

Oigh! Me voy a poner rojo :P

> Espero en algún momento poder haceros llegar algo de lo que yo he hecho, como es mi hoja
> de PJ (hecha con excel, que te autocalcula un montón de cosas y que está en continua fase
> de desarrollo).
> Algún día os sorprenderé cuando desarrolle mi propio jdr fruto de mi amor
> por el sistema de Rune, la concepción de la hechicería de Ars Mágica y la
> vaga idea sobre la magia espiritual que tengo de HombreLobo.

Mmmm, síííi.

> Me despido que me enrollo como una persiana.

Je, no te creas, eso lo dices pq no has visto los mensajes de Paco todavía :P

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594