Ante todo perdonadme una cosilla...

Write haof XML files: RoFran <x464159_at_...>
Fecha: Fri, 09 Mar 2001 12:26:02 +0000

        ¿Os estareís preguntando quien soy yo?

        Pues bien soy un mirón que se insertó en vuestras filas hace como tres semanas. Quiero pediros disculpas por esto pero por una serie de problemas con mi direccion de correo-e (anglicismos fuera) no he querido comunicar con vosotros. Los porblemas aún no se han solucionado (¡maldita universidad!), pero ya me he hartado. Por cierto si algún día cambio de correo-e no os asusteis.

        Depués de esta breve, pero necesaria introdución, me presento.

        Soy un veterano jugador y master de Rune que había caido en el olvido. Pero los últimos exmamenes me provocaron un mono increible. Me puse ha buscar información en la internette y os encontré. Precisamente aquellos días estabais discutiendo sobre la potencia militar del Reino de la Guerra, Loskalm y no recuerdo que más. Me abrumasteis con tanta información que me dí cuenta de la cantidad de cosas que había olvidado. Estaba llevando una campaña ligth, es decir una sesión de juego cada dos o tres meses (Arkadin grupo B adaptada sobre la marcha, felicidads por vuestra adaptación AlyRodry y cia.). Pero lo hacía a lo bestia, para que releerme las reglas, genertela y demás libros ('oño que son trece si no recuerdo mal).

        Ahora estoy en fase de recuperación rolera y ya llevo dos grupos semanales de jugadores (otravez Arkadin pero es que me la se de memoria y no tengo tiempo para preparar muchas cosas, aún así esta tarde estreno vuestra versión del Último Viaje de la Aurora).

        Felicidades a Kenrae, AlyRodry, Iciar por todo lo que he encontrado en la red fruto de vuestro esfuerzo. Espero en algún momento poder haceros llegar algo de lo que yo he hecho, como es mi hoja de PJ (hecha con excel, que te autocalcula un montón de cosas y que está en continua fase de desarrollo). Algún día os sorprenderé cuando desarrolle mi propio jdr fruto de mi amor por el sistema de Rune, la concepción de la hechicería de Ars Mágica y la vaga idea sobre la magia espiritual que tengo de HombreLobo.

        Me despido que me enrollo como una persiana.

Este archivo fue generado por hypermail