RE: Boost Armor, Strenghtening Enchantment y otros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 10 Mar 2001 23:38:32 +0000

Bueno, oiste hablar de la palabra ejemplo, querido Nahar??? Bueno, eso era un ejemplo para demostrar lo que se puede hacer. Por si te interesa, Kerlang el Frio es un PNJ de mi campaña, todo lo demas lo invente sobre la marcha. Alsbo Black si es un PJ mio, y si, puede llegar a hacer todo eso (o algo similar), aunque nunca intento (pero si le regalo una espada muy cool a otro pj, tenia "solo" 27 PA, entre sus muchas virtudes). El punto era demostrar como 2 conjuros desequilibran el sistema (reglas de sandy petersen) Si "preferis" las reglas viejas (las de Sandy Petersen, pero que vienen impresas en el manual), te recuerdo que podes tener +1D6 PA (si yo usase al personaje serian PG) cada vez que ganes 1 PER, de forma indefinida, y con 48 en ceremonia y encantamiento (para fallar solo 1 de 20 veces). Asi, con 20 PER (a lo largo del tiempo) tendria +20D6 PG, con 40 PER +40D6, y con 2000 PER invertidos, +2000D6 PG (si prefiero PA, sea...)

Alejandro

      Sinceramente me parece una pasada, y un PJ ¿para que va a gastar tanto esfuerzo por un PNJ?, ¿o lo hace un PNJ por un PJ?
      NAHAR

Este archivo fue generado por hypermail