Re: Pj luatha

Write haof XML files: fauve_at_...
Fecha: Sun, 11 Mar 2001 12:01:46 +0000

Pues yo eso si lo he llevado y aparte de que nunca me dejaron leerme lo que hacian los ogros,habia un hechicero en el grupo con lo cual todos tenian una caracteristicas icluso mas bestias q las mias. Si vale tenia una fuerza my bestia,pero parte de ella era por una setita creo que de Eurmal q me la dejo en fuerza 24. En fin yo lo unico de especial q le vi era q podia peder el control de mi personaje si me acercaba a un templo del ¿cacodemonio? no recuerdo bien.Asi que lo unico especial era malo.

Por que no permitirlo entoces???

                            Fauve

Este archivo fue generado por hypermail