Re: Dream Dragons

Fecha: Sun, 11 Mar 2001 21:42:57 +0000

Bueno, me parece que los dragones de sueños son muy peleles, asi que para vuestro goze aqui les mando el que puse ayer por la noche...

Valkor el Azul, Antiguo Dragón.

Fue derrotado por Parkar el Humakti, el dia del frio de la semana del cambio de la estación de la tierra. Se reconoce también la participación de Su Majestad Ghlaurungha el Volsung (sory Vilfrid, pero negocios son negocios), Bronce el Señor de los Bosques (si, claro, te tenia miedo), y Donald Mc Korr, ¿inigualable? shamán Durulz (en ralidá, si, inigualable como quien lo jugó ; ) )

    Por curiosidad, ¿de entre todos, cuántos sobrevivieron al combate con el dragón? Espero que matara a alguien con todos esos ataques, daños, belleza, "separación del alma" al morir,...

    Seguro que mis jugadores lo pasarían mal si los enfrentara a Valkor [tendre que probarlo..;) ]

    Un saludo, El Mester

Este archivo fue generado por hypermail