RE: Dream Dragons

Fecha: Mon, 12 Mar 2001 10:59:55 +0000

Hola :)
>, y si te interesa mas, empezo con

> FUE 8, CON 4, TAM 16, INT 18, PER 9, DES 12, ASP 12...
> Un gran avance hasta ahora no?

Indudablemente!! :)

>[...]mientras que el dragon le hizo unos 50 pts de da�o en una pierna,
> y 1 pt en cada una de las otras localizaciones con el fuego (pesima
tirada).

Recibio 50 PD en una pierna y sigui� combatiendo como si nada? Como minimo deberia tener entonces unos 153 PG generales, supongo que la mayoria debidos a encantamientos...

..y pregunto yo.. y para ti ese no es un personaje mega-goku?? :? Entonces que lo es??? :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail