Gokus otra vez...

Fecha: Mon, 12 Mar 2001 22:13:57 +0000

> From: "Magus" <zzabur_at_...>
> Subject: RE: Dream Dragons
>
> Asi es, para yu informacion, desde el 96 que lo juega, y si te interesa mas, empezo con
> (...)

Magus, sabes perfectamente que no estoy nada en contra de porcetajes altos, mucho poder y todo eso.Por mi como si tenéis 2000%. Pero francamente, 5 años me parece demasiado poco para alcanzar ese status (cada cuanto jugáis? Cada dia 5 horas?). El único grupo que conozco con esos porcentajes los consiguieron después de unos 12 años de juego... Y yo con más o menos el mismo tiempo (pon 4 años, que últimamente no hemos jugado con esos PJs) tenemos unos 150%...

Nada, es que me parece muy rápido, nada más.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594