Re: Dream Dragons

Fecha: Mon, 12 Mar 2001 22:07:25 +0000

> From: "Magus" <zzabur_at_...>
> Subject: Dream Dragons
>
> Bueno, me parece que los dragones de sueños son muy peleles, asi que para vuestro goze
> aqui les mando el que puse ayer por la noche...
>
> Valkor el Azul, Antiguo Dragón.
> (...)

Bueno, yo no creo que sean tan cutres, aunque deberían ser un reflejo del dragon al que pertenecen. Cuanto más poderoso sea éste, más poderosos sus sueños. Para mí el dragón del básico es un mínimo. De todas formas, creo que te ha pasado. No dejan de ser sueños, cuando el Dragón Auténtico se despierta desaparecen, ya que deja de soñar. ¿Cada cuanto pasa eso? ¿cada 200 años? ¿300 como mucho? Lo digo por lo de "su costumbre era asolar algun reino cada 5 o 6 siglos".

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594