Re: Los Kitori (y de paso postdatas)

Fecha: Mon, 12 Mar 2001 21:59:59 +0000

> From: antalvarez1976_at_...
> Subject: Los Kitori (y de paso postdatas)

> No entiendo bien. O sea, que saben mucho de RQ, ¿no?

> Ah, entonces es que son legos. ;-P

Naaa, cosas de escribir mensajes con los ojos cerrados por el sueño ;P

> Buscando keywords para HW he visto una página que contiene
> información sobre la tribu de los Torkani. No sé si son los mismos
> que los Kitori, pero adoran a Argan Argar, Xiola Umbar, Ty Kora Tek,
> Xentha y Zorak Zoran, así que supongo que la információn te servirá
> de algo. La página es http://members.aol.com/ttrotsky/torkani/

No son los mismos. Los que tu dices son todos humanos orlanthis que adoran algunas deidades oscuras. Los kitori son tanto humanos com trolls y son más bien adoradores de la oscuridad con toques "tormentosos"... Pero bueno, gracias igualmente :)

> Que Argan Argar te guíe por senderos oscuros...

Eso espero, necesitaré su ayuda (cuando te pones a crear algo así te das cuenta de lo difícil qué debe ser crear un mundo de fatasía entero, coherente, con tanta "chicha" como Glorantha, Tierra Media, etc... uffff)

Oscuros Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594