Re: Hechicería en espa ñol??

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 12 Mar 2001 19:21:17 +0000

Efectivamente tocayo, ¡¡¡felicidades tb para ti!!! Las reglas de magia de S.Petersen (este tio si que vale y no el Stafador)las esta traduciendo Kenrae, visita su pagina para estar al dia: http://www.upcnet.es/~sdp/

puede que ya esten acabadas...
de todas maneras Drolios y yo (dos de los abuelos) somos fieles al RQ 3ª edición, de hecho lo estamos subiendo a la web de la lista en formato word, tras arduas horas de OCR yo tengo la magia casi lista...

Saludos
Alyrodri

pd:ya que ers prohumakt te aconsejo que revises en los mensajes viejos la polemica de "Humakt es un dios malvado" iniciada por unos insidiosos lunares

Este archivo fue generado por hypermail