Hechicería en español??

Write haof XML files: RoFran <x464159_at_...>
Fecha: Mon, 12 Mar 2001 18:36:18 +0000

        Gracias por vuestro recibimiento.

        Por cierto Alyrodri mis jugadores son unos pardillos, sufirieron mucho más cuando la hidra del barco quiso comerse el perro-montura de uno de ellos dp de cepillarse al oso. Por otro lado, si es que como intuyo somos tocayos (¿se escribe así?, no lo se), y celebras las onomasticas felicidades para mañana.

        Bueno, a lo que iba:

        ¿Alguno me puede decir donde encontrar las reglas de magia de S. Petersen traducidas? (mi inglés es penoso) ¿Tiene que ver con ellas el concepto de presencia que he encontrado en varios lugares en "internette"?

PD ¡Viva Humakt y sus señores! (Yestouken entre ellos) Aunque yo me conozco a un minotauro que mató un dragón de un puñetazo (otro mundo, otro juego, pero lo hizo).

Este archivo fue generado por hypermail