¿Como puedo pasaros algunas cosillas?

Write haof XML files: RoFran <x464159_at_...>
Fecha: Tue, 13 Mar 2001 20:40:52 +0000

        Como os comenté tengo hecho un documento excel que autocalcula la experiencia previa, los modificadores y demás para un pj inicial. ¿Como puedo enviaroslo? ¿Como archivo adjunto?

        También tengo mi propia tabla de resistencia, basada en el porcentaje de la diferencia entre la activa y la pasiva con respecto a la primera (nunca será lo mismo de fácil levantar una piedra TAM 15 con FUE 10, que una "piedra" TAM 30 con FUE 25, a pesar de ser la misma diferencia absoluta)

P.D. Por cierto minotauro mató de un puñetazo a un dragón muy tocado (fue un simple golpe de gracia, pero fue la comidilla del grupo de aventureros mientras vivió alguien para recordarlo).

P.P.D. Por lo demás prefiero tener un 150% en arco compuesto y acertar dos veces seguidas a mis compañeros de andanzas cuando pretendo ayudarles (Así son algunas amazonas de Babeester Gor). O tener todo a básico (familiar espectro/armadura recién estrenadito) e ir empalando a diestro y sinestro a todo bicho viviente en El Abismo del Garganta de la Serpiente (por supuesto que no se entretenía en desempalar, cambiaba de arma). Lastima que muriera Shaulian a manos de su propio conyuge (los problemas de tener demasiada INT respecto a según que rasgos caóticos) y con ella desapareciera el familiar.

Este archivo fue generado por hypermail