Kitori, Torkani...

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Tue, 13 Mar 2001 22:52:24 +0000

Kenrae, cuando tengas algo creado sobre esa tribu, envíamelo, por favor (también lo puedes pasar a files), aunque lo tengas incompleto y no te guste la redacción y esas cosas.

Tengo un jugador bastante interesado en dejar su personaje para hacerse un troll en mi campaña HW-orlanthi, y eso podría aportar una buena razón para que estuviera en el grupo (aunque ellos son Varmandi).

Por cierto, en el Anaxial's Rooster -creo que ya lo tenías- ¿viene suficiente información para crear un personaje troll? (al menos keyword cultural-troll y algunas profesiones, supongo que no hay cultos).

Que Kyger Lytor te ayude también