Nada q no se si estoy...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 19 Mar 2001 20:26:02 +0000

Saludos de nuevo, por problemas tecnicos en la bola de adivinacion (lease este engendro que tengo por ordenador)no he podido conectar con vosotros.Y ahora para mas dolor de mi corazon, los mensajes de la lista me estan causado problemas;solucionaods estos (seguro la culpa la tiene Yahoo)es como si empezara de nuevo,ya me leere los mensajes antiguos en la lista cuando pueda.Por cierto espero encontrar miles de felicitaciones por mi nefasto 34 cumpleaños...

Drolios el blanco, que la luna blanca guie vuestros pasos...

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail