Re: Nada q no se si estoy...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 20 Mar 2001 23:15:46 +0000

Gracias por felicitarme , a ti , boniatillo con patas y al resto de los que lo hayan hecho.Ahora me pondre al dia de lo hablais en la lista y sere el puño de los dioses contra los herejes...

Drolios el BLanco, que la luna blanca guie tus pasos...

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail