Os habiais olvidado de mi??

Write haof XML files: David <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 21 Mar 2001 16:37:43 +0000

Hay que ver cuanto tiempoooooo. Si es que uno se pone a jugar un poquito en estilo mega (ya ni os acordareis de la MEGA discusion), la palma y tiene que volver a jugar en austero, y se pilla un vicio que no es bueno para el alma.
En fin, vuelvo para saludaros (si es que en el fondo uno tiene su corazoncito) y preguntaros si la traducción del RQ4 está terminada. Me da igual que no esté "perfectamente" acabado. Sólo saber si ya hay algo "utilizable".
Saludos austeros de

     David el Gran Orco

Aih!! Que sería de mí sin una orca en mi vida que me recordara la lista de correo :)

Este archivo fue generado por hypermail