Re: Os habiais olvidado de mi??

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 21 Mar 2001 18:07:10 +0000

¡¡¡¡Hoooombreeee David!!!! ¡¡¡bienvenido a tu casa!!!

¿no me digas que te ha dao por lo austero? jua jua, ¡¡¡pues ha cambiar tu voto en la encuesta!!!

Lo del rq4 esta acabado y en files, pero estan solo las partes a sustituir sobre el RQ3, por eso estamos pasando por OCR el rqB ¡apuntate! la magia y el combate están ya hechos

Alyrodri
pd: ¿te viste en mi campaña? no te quejaras del papel preponderante que te di como NPJ...

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail