RE: Re: Dyra el Barbaro

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 23 Mar 2001 02:48:22 +0000

>Supongo que tus compa�eros para ser realistas te permitian solamente
>una idea inteligente al dia.
>Ahora eso si,para ir por delante en el combate no tiene precio.

Y cuando te de la chapa le pones un problema matematico (del tipo tienes 4 manzanas, un orlanthi te quita dos manzanas, cuantas manzanas tienes? Y no vale 4 y la cabeza de un orlanthi) y lo tienes entretenido 3 semanas, en mi partida lo hacian con un chimpance familiar que solo tenia 7 de INT.

>Solo una cosa,soy la unica que se ha fijado o pasa solo en chicas que
>yo conozco???.La caracteristica en la que menos suelen confiar es en
>la fuerza.A mi me pasa.

Negativo, en mis partidas la jugadora mas habitual es la mas sanguinaria, le gusta sacarse soldados y guerreros y espachurrar cabezas como a nadie.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail