RE: [GloranthaHispana] Re: Los patos de Glorantha me piden que haga público un manifiesto

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 23 Mar 2001 02:43:30 +0000

> Te olvidas del Regimiento de la Reina, que anda por ahi incluso despues
que
> los jabalis gigantes se merendaran al glorioso Conde Alehandro.

Como se nota que diriges tu, alguien imparcial no lu hubiera permitido. :-) Pero da igual, contraatacaremos con nuestra legion de cerdos de aquelarre (si, esos que tienen 80 % basico y 3D8+2D6 de da�o)

> Si, soy malo y me gusta. No puedo evitarlo, es espectaculo de un asqueroso
> aristocrata vendido a la chusma peloriana devorado por una piara de
jabalies
> gigantes me llena de contento. Si alguien se atreve a dibujarlo me
> comprometo a ponerlo en mi pagina cuando inagure mi seccion gloranthana.

Esto es lo que pasa cuando a los ni�os no tienen titulos aristocraticos ni el mas minimo abolengo, que les dan pataletas y se vuelven violentos. El tipico que odia a los ricos en lugar de envidiarlos. Pobrecito, menos mal que la Diosa te perdonara tus pecados si te arrepientes. :-))

> "Ha caido, Ha caido, Glamour ha caido, ha ido a convertirse en guarida de
> demonios, pozo de iniquidad, hogar de la depravacion"

Si, si, y la MIR en Paris en Agosto de 1999. Bla, bla, bla.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail