RE: Flojea...

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Fri, 23 Mar 2001 21:36:35 +0000

>no pude evitar
>reírme de algunos bichos (evidentemente no de todos, algunos me
>impresionaron) por lo patéticos y ridículos que quedaban para un juego
>serio, quizás mejor en paranoia. Quizás esto sea culpa de la gran cantidad
>de bichos que hay, no todos pueden ser buenos.

¿No crees que es muy ridículo o patético un oso con cabeza de calabaza, un humanoide con un pulpo por cabeza o al pato donald en versión rolera? :-P

La mayoría de la gente (quizás no en esta lista) me daría la razón en que los que hicieron los monstruos de Runequest/Stormbringer estaban algo fumados. xD

Haplo
#ICQ: 60088650 PD: Monstruos o cosas ridículas hay en casi todos los juegos, no he negado que los de AD&D no lo sean. xD

Este archivo fue generado por hypermail