Re: RE: Flojea...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 24 Mar 2001 01:49:14 +0000

Muy bien haplo, bichos raros hay en todos lados, mira solo tienes que mirar en la lista, estamos todos como cabras...(broos no valen):P La verdad que algunos bichos de Rq dejan mucho que desear, pero hasta las cosas geniales tienen pequeños fallos que son completamente disculpables.

Drolios el blanco.Que la luna blanca guie tus pasos.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> juego>serio, quizás mejor en paranoia. Quizás esto sea culpa de la
> gran cantidad
>
> ¿No crees que es muy ridículo o patético un oso con cabeza de
> calabaza, un
> humanoide con un pulpo por cabeza o al pato donald en versión
> rolera? :-P
>
> La mayoría de la gente (quizás no en esta lista) me daría la razón
> en que
> los que hicieron los monstruos de Runequest/Stormbringer estaban
> algo
> fumados. xD
>

> Haplo
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail