RE: Flojea...

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Sat, 24 Mar 2001 09:38:50 +0000

>Sin embargo en el compendio que lei yo (quizas fuera
>el 3º) habia algunos que no libraban de ninguna forma.

¿Y no podrías dar algún nombre concreto? :-)

> En cuanto a los
>Jack'osos siempre me han parecido ridiculos.

Y a mis jugadores también, y a la mayoría de la gente. Yo incluso conozco a un grupo de jugadores que dejó de jugar Runequest porque salió un pato ninja en la primera aventura. Eso sí que es ser extremista. :-P

>A mi no me lo parece salvo en el Secretos, que algunos de los nuevos parecen
>sacados de un manga exagerado del tipo de esa obra de arte llamada
>Urutsukidoyi.

xD Urotsukidoki rlzzzzzzzzzzzzz. ;-)

Y por cierto, muchos monstruos del Glorantha:el mundo y sus habitantes, también son algo ridículos. :-P

Haplo, al menos el AD&D siempre ha tenido mejores dibujos... xD #ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail