Re: ...no esta muerto el que puede yacer eternamente...

Fecha: Sat, 24 Mar 2001 15:06:19 +0000

> From: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Subject: ...no esta muerto el que puede yacer eternamente...

...y con los extraños eones incluso la muerte puede morir...

> "... eh, eh, eh. Aquí estamos de nuevo, tu eres negro y yo estoy loco. ¡¡¡
> Esto va ha ser estupendo!!!..."
>
> Martin Riggs
>
> Las legiones Lunares cabalgan de nuevo, tras unas semanas de recuperación
> por fin puedo escribir, así que he vuelto para torturaros con mi lengua
> viperina. No os preocupéis por antiguas ofensas por que las he leído todas y
> a todas contestare lo mas hirientemente que pueda (tampoco os asustéis si en
> los próximos días os llegan mis mensajes de 10 en 10 o si son un poco
> antiguos, para los inmortales el tiempo no nos dice mucho :-D).

> [...]

Vaya, vaya, ya decía yo que las cosas estaban muy tranquilas por aquí últimamente. No, si casi diría que me aburría si no fuera pq no es cierto :P
Pues nada, bienvenido seas de nuevo, esto no era lo mismo sin ti (esa puyas hirientes, esa discusiones sin sentido, esas...)

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594