Re: Flojea...

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Sat, 24 Mar 2001 23:22:17 +0000

> Ya estamos con Donald... ;)
>- entonces cuando hablemos de hombres-rata o skavens debemos pensar en
>Mickey y sus colegas
>- para hombres-perro o licántropos debemos imaginarnos a Goofey (no se
>cómo se escribe) o a Pluto si el licántropo toma forma de animal...GRRR
>- si el hombre-lobo en cuestión es delgaducho le ponemos la imagen del
>Coyote (sin correcaminos)
>- para sirenas, ludochs.....la Sirenita !!!
>- todos los enanos son como los de "La Bella Durmiente"
>- ...
>
> ¿hace falta que siga?

No, aunque evidentemente yo hice mi comentario sobre los patos con ironía (y malicia, la verdad). :-P
A una mayoría de personas no les agradan los patos, a otros les da igual, y a algunos les encantan.

> El Jack'oso puede ser rarito, pero bien descrito... supongo que puede
>causar cierto efecto si te lo encuentras en un callejón oscuro.

Pero es que una calabaza... Aún nadie me ha dicho cuáles monstruos del AD&D son ridículos. Joer, que es que no se me ocurre ninguno ahora, y quiero echarles un vistazo pa darles la razón. xD

> La mayoría de la gente juega a AD&D, se gasta las pelas en beber y
>fumar, vive felicez escuchando cualquier música pegadiza, disfruta en el
>cine con una peli de acción vacía en cuanto a argumento... y ¿la mejor
>opción es la de la mayoría?

Um, ¿no es un poco (léase muy) arriesgado hacer ese tipo de generalizaciones? Te recuerdo otras generalizaciones: "los catalanes son agarraos", "los andaluces son unos juerguistas", "los roleros son unos satánicos"... ;-)

> nota: los ejemplos utilizados son eso, meros ejemplos y al citarlos no
>se pretende herir la sensibilidad de ningún lector ni aludir a persona
>alguna en concreto... si te incluyes totalmente en mi descripción de "la
>mayoría", no te sientas triste, no es malo pertenecer a la mayoría, lo malo
>sería que TODOS fuéramos iguales. ;)

De hecho yo soy un amante del D&D (como todos sabéis), y no me gasto ni un duro en beber ni fumar. Escucho la música que me gusta, que no es cualquiera, y que no considero pegadiza (power metal, a mucha gente le duelen los oídos al oírlo). En fin, estos han sido unos emails de malos ejemplos. xD

Haplo
#ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail