Re: Flojea...

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Sat, 24 Mar 2001 23:28:17 +0000

>Según esto Lovecraft es ridículo... pues vamos bien!

¿Y porqué? Lo siento pero no conozco lo suficiente la obra de Lovecraft como para saber en qué he metido la pata. :-P

>Y los patos de RQ no se parecen al Pato Donald! Lo que pasa que es lo
>que nos viene a la mente cuando nos hablan de patos humanoides! Y que
>los dibujaron así de mal al principio...

Yap, desde luego el dibujo del pato de los manuales de Glorantha mejora bastante (no recuerdo qué manual era, el pato portando espada corta y una bandera...).

>El Jack O'so... este... bueno, nadie es perfecto :P
>(eso sí, mis jugadores tiemblan cuando se tienen que enfrentar a uno ;)
>)

xD Eso por descontado, que el monstruo será ridículo, pero te descuidas y te zampa en un pispás. :-P

Yo si un monstruo/cosa no me gusta o me parece ridículo y veo que no pega con el ambiente/partida, o lo modifico o lo elimino de forma sutil (o no tan sutil), así de simple. 8)

Haplo
#ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail