Re: Glorioso Ejercito Imperial

Write haof XML files: proveedores_at_...
Fecha: Mon, 26 Mar 2001 12:27:26 +0000

Pardiez!! Incluso con algun dedo menos que yo lo has traducido antes... pero he observado que no has traducido "Peltasts", asi que te voy a echar una mano. Peltast se traduce como peltastas, que era una unidad de infanteria ligera griega que portaba unos escudos denominados peltas (un escudo en forma de media luna). Otra cosa más, ¿cuantas fases tiene la luna roja? a mi me salen solo
cinco y si los manipulos son siete, ¿como se llaman los otros dos? (Pa mi que el Sandy ese habia bebido algo el dia que lo escribio).

Encantado de leerte de nuevo

Dite (acicate de lunares, orlanthis y malkionitas)

Este archivo fue generado por hypermail