Re: Glorioso Ejercito Imperial

Fecha: Mon, 26 Mar 2001 19:27:41 +0000

> Otra cosa más, ¿cuantas fases tiene la luna roja? a mi me salen
> solo cinco y si los manipulos son siete, ¿como se llaman los otros
dos?

De ejércitos no entiendo nada, pero como buen lunar sé que la luna roja tiene siete fases (según HeroWars). Te las pongo en inglés para evitar confusiones, con el nombre de cada diosa lunar (es decir, cada aspecto de la Diosa).

Dark: Rashorana. From black to a red crescent. Crescent Come: Orogoria. From a red crescent to half red. Empty Half: Natha. From half red to being fully red. Full: Zaytenera. From fully red to about half black and half red. Full Half: Verithusa. From half red to only a red crescent. Crescent Go: Lesilla. From a red crescent to black. Dying: Gerra. Black.

Por cierto que las diferentes Lunas que ha habido en Glorantha, también son siete según el Hero Wars, una blanca, otra de un rojo diferente, dos azules diferentes, una negra, una invisible y por último Rufelza, la actual Luna Roja. Luego volverá a blanca pero parece que el ciclo vuelve a empezar (¿o es nuestra luna?).

Entre todo esto y las Siete Madres parece que el número siete tiene una gran significación religiosa en el Imperio, por lo que parece bastante normal que haya siete "manipulos".

> (Pa mi que el Sandy ese habia bebido algo el dia que lo escribio).

Habrá bebido, fumado, jugado al D&D y escuchado música pegadiza ;-)

> Encantado de leerte de nuevo

Por cierto yo tambien, hermano lunar JAM (y también encantado de leer al gran Orco de nuevo).

Que Natha, la Diosa de los cambios cíclicos os coja de buenas...