RuneQuest básico

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 27 Mar 2001 22:17:49 +0000

Buenas a todos de nuevo. Sólo me he marchado una semana y ya han aparecido 80 mensajes nuevos. Desde luego, no se cómo puede haber gente que diga que el Rune ha muerto :) Naugloc, quedamos en echar una partida. Eso fue antes de navidades. No se me ha olvidado (ni a mis amigos), pero con tanto barullo y ajetreo, y trabajo, y otras partidas, no daba para más. Si todavía quieres que juguemos, envíame un mensaje a mi correo. Me preguntaba en qué consiste el proyecto runequest basico que hay en files (lo del OCR). Como no me paso por aqui en mucho tiempo no se de que va.
A otra cosa: a todos os quiero recordar (en especial a los que jueguen al dungeons) que la película Dungeons and Dragons la estrenan este viernes 6 de Abril.
Y por supuesto, que ya falta menos para la que estoy deseando ver de El Señor de los Anillos. Puuuuf, que lento se me pasa el tiempo.

Bueno, siento no daros mucho tema de discusión ;) Ultimamente provocaba temas que duraban meses, pero no os preocupeis, se me esta ideando uno...... ;D

Saludos verdes de David el Gran Orco
Que ganas tenia de decirlo.

Este archivo fue generado por hypermail