RE: [GloranthaHispana] RuneQuest básico

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 28 Mar 2001 03:12:31 +0000

>A otra cosa: a todos os quiero recordar (en especial a los que
>jueguen al dungeons) que la pel�cula Dungeons and Dragons la estrenan
>este viernes 6 de Abril.
>Y por supuesto, que ya falta menos para la que estoy deseando ver de
>El Se�or de los Anillos. Puuuuf, que lento se me pasa el tiempo.

Todavia no la estrenaron ahi???
Bueno, aca en buenos aires los miercoles esta a mitad de precio el cine; Les recomiendo fervientemente, si tienen algo parecido, que vayan a verla con descuento,
ya que la pelicula es MALISIMA (mas mala que el se�or de la muerte a caballo, aunque el
AL MENOS lleva su ridiculez -ser pato- con honra) Creo que mande una critica mia a la lista... En fin, Si pueden verla por mitad de precio en vez de tirar la plata, haganlo.
Si pueden verla en video en vez de pagar por el cine, tb, Si puedn verla por Tv en vez de mideo, mejor aun... Porque no se van a tomar un cafe??? es mas divertido!

En fin, mi modesta opinion!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail