RE: Undeads se alarga

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 30 Mar 2001 16:25:22 +0000

>Pero estaría gracioso un "Animar huesos" para engañar a los jugadores.
Mira, con animar huesos no podes levantar un esqueleto, necesitarias vuelo, y no creo que a un mago le de la cabeza como para mover a un esqueleto como corresponde con vuelo. Tenes animate dead, que si sirve para eso, pero los conjuros siguen andando.

> De la forma que yo los juego no necesitan interactuar con objetos. Para dañarte simplemente se te acercan demasiado o te >atraviesan (pasan a través tuyo sin daño físico directo) con sus garras heladas. Para dañarlos usas magia. OK?

OK

> Uy que negativooooo. Y todavía no los habías visto !!!

No me refiero a que los vampiros en esten bien o mal. Seguro que estan interesantes! pero yo solo juego en glorantha, asi que uso los otros (cuando dirijia una partida en la tierra la magia era minoritaria, y los vampiros transmitian por mordidas, y todo eso, pero glorantha es como es...)

> Entonces, ¿todos los espíritus ligados deben carecer de PER? No cuadra, no? Yo creo que parte del espíritu debe >encontrarse en el zombie y, aunque no le de directamente un valor de PER porque no están lo bastante íntimamente unidos, tal >vez podría ser descubierto por un "Visión mística".

El espiritu está tan intimamente unido al zombie como un anillo con un fantasma ligado dentro. Si el fantasma esta dentro de la ligadura no loves con mystic vision, aunque podes usar conjuros de detección de magia para que te lleven al objeto en cuestion (la ligadura)

> Depende del enfoque, tal vez las lamias (y momias) no sean unos bichos estúpidos sino unos seres tan poderosos como >raros. Un grupo medianamente poderoso podría con una lamia porque sólo hipnotiza a un personaje por asalto.
>
>Claro que si la lamia con 2000 PM es una tremenda hechicera... GLUP.
> Todos piden intervenciones divinas cada vez que se encuentran con un bicho con capacidad para hipnotizar? No me lo >creo...alguno intentará directamente pasarla a cuchillo... :)

No, no puede tener 2000 PM.
Realmente, si es una hechicera muy poderosa, no importa que tenga 200 o 2000 pm (total mas de 200 nunca se gastan) La cosa es asi

Los tres del grupo se encuentran a la lamia

Primer asalto

Lamia hipnotiza a PJ 1
PJ2 y PJ3 atacan a lamia
Lamia se defiende normalmente