Re: Undeads se alarga

Fecha: Sat, 31 Mar 2001 19:55:37 +0000

>Aquí es cuando tus personajes destrozan a la lamia, sobre todo si no es hechicera y si en lugar de 3 PJ tu grupo tiene 5 PJs...
>También se puede atacar a distancia o preparar alguna treta.

Me estas diciendo que un solo personaje señor de las runas de cualquier culto destinado a la erradicacion del caos / undeads (orlanth, humakt, urox, kyger litor, zorak-zoran, etc) no puede vencer a una criatura caotica con 15 años de edad??? (con solo tener 30 PM ya puede dominar a cualquier ser que no haya realizado busquedas heroicas)

   Yo creo que unos señores de las runas, aún atacando directamente, ganan a la lamia en el primer asalto (aunque uno de ellos quede hipnotizado).

Te explico:
Unos PJ normales no tienen chances, pero unos PJ subidos si. A modo de pelicula:

Los heroes pelean con el dragon.
Los que no son heroes mueren horriblemente, sin posibilidad de hacer nada.

Los heroes pelean con la lamia, y mueren horriblemente, sin posibilidad de hacer nada.

No lo creo (a menos que la lamia sea hechicera competente).

Los que no son heroes mueren horriblemente, sin posibilidad de hacer nada.

Depende de la lamia. Si es hechicera competente...SI. Pero existen soluciones como los ataques a distancia y otra buena solución es que en el grupo de héroes una parte sean féminas porque contra ellas no funciona el trance amoroso (a menos que les vayan las mujeres, supongo).

Mira, una lamia con 50 PM le gana a RALZAKARK, SEMI-DIOS EMPERADOR DE DORASTOR, sin que pueda hacer ABSOLUTAMENTE NADA. En cuanto el espiritu amigo de ralzakark (117 PER), y todos los broos atacan a la lamia, esta le pide gentilmente al emperador que los pare...

No se si soy claro...

Es mas, creo que si una lamia con suficientes PM vence a ARKAT.... De hecho, una lamia-murcielago con 2510 PM vence al murcielago carmesi sin que este pueda hacer nada al respecto...

    Una buena lucha épica. Los iniciados lunares deberían empezar a donar puntos mágicos al murciélago hasta que pudiera emplear un grito caótico con plena seguridad de vencer. Mientras tanto el murciélago intentaría mantener alejada a la lamia a base de aletazos y de secreciones oculares.

Supongo que una lamia poderosa es una muy buena heroquester, ya que con suficientes PM controla a los dioses...

    Por ahí no paso, vale que la lamia está desequilibrada porque puede acumular una cantidad ingente de PMs, vale que es injusto que el trance amoroso no pueda ser evitado por magia defensiva pero no puede controlar a ningún dios, su capacidad se limita a razas humanoides.     (ostras!! creo que en este último párrafo he acabado cediendo...mal mal)

    Un saludillo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail