Re: Iniciados y otras cosas

Fecha: Sun, 01 Apr 2001 21:39:47 +0000

> From: antalvarez1976_at_...
> Subject: Re: Iniciados y otras cosas
>
> - Yo "abandoné" Glorantha en 1621. ¿Qué ha sucedido desde entonces?
> ¿En qué año empieza HeroWars y qué ha ocurrido entre medias?
>
> HW empieza también en 1621, al menos los libros básicos. Ten en
> cuenta que las Guerras de los Héroes vienen en seguida y tiene que
> haber un tiempo para que los jugadores se hagan lo suficientemente
> poderosos como para participar a lo grande. Por supuesto, es posible
> dirigir en cualquier época.

En realidad, las Guerras de lo Héroes propiamente dichas empiezan en 1625. De momento estamos en el "calentamiento". Por si os interesa en 1625 un dragon se zampa el Templo a la Luna Venidera (o algo así... "Temple of the Reaching Moon" en inglés) de Sartar. Justo cuando lo estaban inaugurando. Estos templos son los que van ampliando la Línea Brillante, como si fueran nodos. Por supuesto, junto al templo se traga a la plana mayor lunar de la zona.

> Creo que hay una novela o algo así en que la cosa se alarga hacia el
> futuro, pero no sé de que va. Lo leí en esta lista, creo que fue
> Kenrae.

Supongo que te refieres al King of Sartar. Si mal no recuerdo tb lo tenía Drolios. Es como un ensayo histórico de alguien del año 2000 gloranthano. Unos cuantos textos recogidos de diversas fuentes, con muchas ambigüedades entre sí.
Aunque tiene varias cosas que no me gustan, está bastante bien.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594