King of Sartar

Fecha: Wed, 04 Apr 2001 20:34:52 +0000

> De: "Cesar Saez Gamero" <melkar_at_...>
> Asunto: Re: Iniciados y otras cosas
>
> La guerra de los heroes, al menos asi lo indica el King of Sartar en el
> Paso del Dragon,empieza tal y como comenta Kenrae sobre el
> 1625.Respecto a la novela, esta escrita como un estudio historico sbre
> el año 2200.En ella se ve la evolucion del Maldito Argrath y como el se
> carga al Imperio de la luz(lease imp. lunar).Para los que no la
> leyeran, hace un paralelismo con el propio Orlanth y este heroe de
> pacotilla.
> Aunque se refiere a varias Sagas parece que la Guerra de lo Heroes
> [...]

Bueno, como ya sabes, a mí el Argrath ese tampoco es que me caiga muy bien, así que mucho de lo que dice el libro me lo voy a pasar por el f*rr* d* l*s c*j*n*s.
Pero como bien dices, está escrito como un estudio histórico. En ese sentido creo que está muy bien hecho. Tiene diversas fuentes, que aportan muchas ambigüedades entre sí; es realmente oscuro en muchos pasajes, dando pie a muchas interpretaciones y siendo díficil de entender...
Vamos, lo mismo con lo que tiene que tratar un historiador muchas veces. La verdad es que trae bastantes ideas aprovechables (e información sobre los kitori! ;P ).

Bueno, esa es mi opinión.

Saludos
  Kenrae

--