Re: King of Sartar

Write haof XML files: Ymrian <ymrian_at_...>
Fecha: Fri, 06 Apr 2001 06:52:06 +0000

Kenrae:
> Bueno, como ya sabes, a mí el Argrath ese tampoco es que me caiga
>muy bien, así que mucho de lo que dice el libro me lo voy a pasar
>por el f*rr* d* l*s c*j*n*s.

Yo tengo bastante interés en todas estas cosas históricas distorsionadas o no, luego al final siempre acabo adaptando los hechos a mi mundo (es decir, utilizo exacatamente la misma técnica que Kenrae :D ) ¿es posible conseguir esa novela? ¿de dónde ha salido?.
He mirado los mensajes anteriores y no he visto cuál es el origen del hilo, así que si ya se han respondido a estas preguntas bastará con que me apuntéis al número de mensaje correspondiente. E independientemente de ello si tienes más datos interesantes sobre propaganda anti-lunar pues también me interesan. (y sobre propaganda Lunar, o del Reino de la Guerra, o de Kralorela....)

Por cierto, ¿alguien conoce un buen sitio para obtener información sobre Pent (más allá del Genertela)?, alguna página de alguien que haya trabajado esa zona o que tenga escenarios ambientados por allí. Dentro de bien poco me van a hacer falta y ahora estoy en fase de recopilación de datos.

Muchas gracias

Ymrian el Atareado

Este archivo fue generado por hypermail