Re: King of Sartar

Write haof XML files: Ymrian <ymrian_at_...>
Fecha: Mon, 09 Apr 2001 10:28:48 +0000

Digamos que esta opción no entra en mis planes de momento, cuando salga el resultado de la primitiva ya veremos...

> 2- Pedirla en alguna tienda especializada donde se puedan hacer
>pedidos de importación.

Conozco un par de ellas, así que si me puedes dar el nombre completo y la editorial me harías un favor.

> 3- Comprártela por internet en, por ejemplo, Wizzard's Attic.

No me gusta ni un pelo comprar por inet.

> Bueno, habría una cuarta, venir a mi casa y robármela. Pero eso
>sería muy peligroso para tu integridad física ;P

Ya será menos, que juntando unos cuantos mercenarios para que hagan algo de ruido seguro que un fiel seguidor de Eurmal es capaz de despistártela y entregarmela.
Pensándolo mejor no, aunque me la trajese no creo que me atreviese a abrirla después de pasar por sus manos, igual acabo convertido en hechicero o algo peor.. ;)

Ymrian

Pd.- ¿La frase de la firma puede ser de La Fundación? No estoy seguro y hace mucho que me lo leí.

> Saludos
> Kenrae
>
> --
> "La violencia es el recurso de los incompetentes"
>
> ICQ: 102504594
> www.upcnet.es/~sdp (mi página de RuneQuest/Glorantha)

Este archivo fue generado por hypermail