RE: [GloranthaHispana] Más preguntas

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 12 Apr 2001 03:47:19 +0000

AMEN.
    -----Mensaje original-----
    De: NAHAR1_at_telelineb <NAHAR1_at_teleline.es>     Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>     Fecha: Miércoles, 11 de Abril de 2001 06:39 p.m.     Asunto: Re: Más preguntas
        Saludos, mi solución (y creo que la de la mayoría) es caso de que un jugador quiera crear un Pj que se salga de lo normal en el contexto de la partida prevista (campaña, localización, etc) es que ÉL es el que debe encontrar una explicación pausible de por que está allí, y cómo y porqué se puede unir al grupo. Caso de no encontrarla no le permito llevar tal personaje y debe crear otro razonable en la situación, o para el que tenga explicación.
        NAHAR.

Este archivo fue generado por hypermail