RE: [GloranthaHispana] Más preguntas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 11 Apr 2001 16:41:30 +0000

  En mis partidas suelo tener un lunar en medio de orlanthis, y aunque los PJ´s han llevado la situación con credibilidad y muy buen hacer, la situación se hace forzada en algunas partidas. Bueno, no me enrollo más, lo dicho, si tenéis algo sobre estos temas me gustaría tenerlo y si no mandarme opiniones, gracias,

 Mata a los Orlanthis, o si quieres algo mas logico, que sean esclavos y animales de carga del lunar. :-)

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail