Ballestas...

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Thu, 12 Apr 2001 16:12:16 +0000

Buenas otra vez RQeros!

HAPLO escribió:
>Um, me parece algo exagerado, aunque tengo una duda: si alguien
>tiene una armadura con 2 PA y le dan con una ballesta pesada, de
>los 4 PP sólo se usarían 2, es decir, los otros 2 no pasarían a
>sumarse al daño, ¿no?

Hola colega! Pues no, precisamente por eso es un valor diferente al del código de daño. Si sobran PP después de superar la armadura directamente se desprecian (que feo ha quedao!) y el daño es el normal... pero completo. El truco es que el arma no hace más daño, sino que las armaduras practicamente no sirven. Como lo normal es que con PP 2-3-4 no llegues a ignorar toda la armadura (ante enemigos que usan lamelares o corazas... 6+1 o 9+1 PA) lo que haces es atravesar estas en parte y evitar que las protecciones le salven de todo el daño (media de 9 puntos!)

A proposito, lo de agradecer la traducción... pues claro hombre, yo agradezco lo bueno, si el artículo me gusta te debo tanto a tí como al autor (gringo) que lo escribió! Si no lo traduces no hubiera leido...

Oye, por una vez me ha salido un e-milio cortito! Voy a despedirme antes de que me entre la tentación...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail