Re: ATAQUEMOS AL IMPERIO!

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Sun, 15 Apr 2001 13:53:09 +0000

Buenas RQeros!

Hombre, Germán, ya te echaba yo de menos!

Y me extrañaba no estar oyendo tu lengua viperina vertiendo en nuestros oidos su ponzoñosa filosofía demagógica...

O sea, que HOLA, COLEGA, de mercader a mercader, me alegra ver que sigues en forma!!!

Aunque ojo, no me compares a un lunar con su túnica coloradita con un genuino vadeli rojo! Nuestro bronceado os da diez vueltas!

Y otra cosa, respecto a tu mensaje:

ARGHHHHH! Quiero un avogado!
Y un registro cronológico de mensajes!
Esto no hay derecho!!!