RE: Un poco de todo...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 15 Apr 2001 13:14:02 +0000

> Ok, ahora estas de nuevo con lo del Reino de la guerra / Loskalm...
>
> Parece que el enemigo se quedase quieto...
> Veamos
> 1- Supones que los iluminados tienen INT 16, y el promedio es 13.

Si, y los hay magos con INT 8 y PER 3. La gente, dentro de cada profesion, suele ser ligeramente superior a la media en caracteristicas, los magos mas listos, los guerreros mas fuertes, los artistas mas ma�osos, etc

> 2- Muy lindo el desmoralizacion, pero con un escudo-1 o contramagia 1 no
> funciono...

Y ademas no pueden intensificar los conjuros por que son Lunares

> 3- Existe el conjuro Moral, que cualquier bandoa orlanthi lanza antes de
una
> batalla.

Y que es divino y de un solo uso.

> 4- Tus enemigos tienen mejor magia runica (y si no compara la magia de los
> cultos orlanthis y lunares)

Cuando quieras, un conjuro como el Estallido Mental, que es el mas potente que existe en ese campo con cualquiera de 2 puntos Orlanthi, por no hablar de que mientras los Orlanthis intentan usar sus maravillosos conjuros a 100 mts, los lunares los estan cociendo desde 320, eso indica 220 mts de ventaja para los lunares antes de preocuparse por las bajas. Tambien podriamos hablar de que los conjuros lunares, gracias al influjo lunar tienen el doble de duracion que los de los orlanthis, y que la mayoria de los divinos entre 2 y 4 veces mas potencia. De que los lunares tambien usan hechiceria, potenciada tambien por la luna y que los orlanthis la consideran anatema.

> 5- Si peleas contra trolls, por ejemplo, lo unico que haces con el pared
de
> luz es desmoralizar trollkins.

Los trolls:
a) Usan a los trolkins como principal ola de asalto y como carne de ca�on para no sufrir bajas, si pierdes esa unidad, estas perdiendo la principal ventaja y arriesgandote a grandes bajas. b) Se sienten bastante molestos bajo la luz potente, les desequilibra psicologicamente y les incomoda, que no se vean afectados por un conjuro espiritual como los trolkins, no quiere decir que, de repente, sus ojos dejen de ser hipersensibles y no tengan que apartar la vista de una pared de brillante luz. Minimo les pondria un -20 % hasta que la atraviesen.

> 7- La hechiceria es 100% superior a la magia lunar

Bla, bla, bla, como siempre, buscame un hechicero que pueda, con poquitos a�os de experiencia, tener TODOS sus conjuros a 80%, la magia lunar es, punto a punto, mas potente, es decir que en una batalla que lo que necesitas es rapidez es mejor lanzar 5 puntos potentes (C. Afilada - 5) que 10 que no lo son tanto (Au. Da�o 5 y Bendecir Espada 5). Ademas, no te olvides que los lunares tambien tienen escuelas de hechiceria, hechiceros e incluso unidades magicas de las que Loskalm carece.

> 8- Mi ejercito loskalmico pasa por arriba a tu grupito de iluminados...
> tenemos 11 batallones de 2000 caballeros, de los cuales 200 son caballeros
> magos (200 x 11 adeptos hechiceros con 90% en ataque, detencion y
montar...)

Si, claro, porque los hechiceros lunares estan sin escolta, desnudos, atados de pies y manos y de espaldas, no? Es decir que teniendo el mayor ejercito del mundo (o el de Loskalm ademas de mejor es mas grande?) delante de ellos no hay un pu�ado de batallones que supera en 3:1 a los Loskalmicos, si, si, Puri.

> Alejandro
> PD: el ejercito loskalmico es el mejor del mundo

Si, si, que le pongan otra vez la camisa blanca y le den su medicaci�n. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail