RE: Un poco de todo...

Fecha: Fri, 13 Apr 2001 16:30:02 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Un poco de todo...
>
> Ok, ahora estas de nuevo con lo del Reino de la guerra / Loskalm...
>
> Parece que el enemigo se quedase quieto...
> Veamos
> 1- Supones que los iluminados tienen INT 16, y el promedio es 13.

Estamos hablando de un colegio de magia potente, único en el mundo. No creo q cojan a cualquiera.

> 2- Muy lindo el desmoralizacion, pero con un escudo-1 o contramagia 1 no
> funciono...

Ya, todos los soldados enemigos van a llevar puesto eso, claro.

> 3- Existe el conjuro Moral, que cualquier bandoa orlanthi lanza antes de una
> batalla.

El Moral sólo afecta a iniciados de Humakt.

> 4- Tus enemigos tienen mejor magia runica (y si no compara la magia de los
> cultos orlanthis y lunares)

Eso sí.

> 5- Si peleas contra trolls, por ejemplo, lo unico que haces con el pared de
> luz es desmoralizar trollkins.

Es q en ese caso no creo q empleasen la misma táctica, q no son tontos!

> 7- La hechiceria es 100% superior a la magia lunar

Aquí estamos de acuerdo :P

> 8- Mi ejercito loskalmico pasa por arriba a tu grupito de iluminados...
> tenemos 11 batallones de 2000 caballeros, de los cuales 200 son caballeros
> magos (200 x 11 adeptos hechiceros con 90% en ataque, detencion y montar...)

Ya pero... no creo q el grupito de iluminados vaya sólo, sabes?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594