Re: Arcos, Flechas y Ballestas

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Fri, 13 Apr 2001 12:09:47 +0000

>Que opinan???

Pues... es un mail tan completo y aplastante que no lo puedo contestar entero, sólo te diré que estoy de acuerdo en prácticamente todo, excepto quizás en lo que has puesto de "éxito simple: doble daño" y tal. Creo que eso es excesivo, pero tampoco veo otra forma de arreglar el problema...

A mí no me gusta comerme tanto la cabeza (aunque mails como el tuyo son de esos que guardo para la posteridad), y además, ahora estoy mastereando D&D 3a, hasta que vuelva a masterear Runequest pasarán varios meses (¡D&D 3a RULEZ! xD ).

En resumen, creo que en el mail de Magus se observa claramente como las reglas no siempre reflejan los aspectos reales o históricos, en mi opinión porque se pretende que las reglas sean equilibradas antes que realistas (aunque no siempre)

>PD para los "nuevos": Si, he escrito mensajes mas largos

Pues yo no los recuerdo. xD

Haplo
#ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail