RE: Un poco de todo...

Fecha: Tue, 17 Apr 2001 10:13:03 +0000

Hola :)

Sois los dos unos exagerados, los uz tienen mala vista pero no tanto, y la vista es un complemento (en cantidades minimas eso si) al sentido oscuro pero si cierran los ojos no se quedan "ciegos". Vamos por partes...

En eso estoy de acuerdo pero deberia ser una luz muy potente... Ademas otra solucion es que se echaran Pared de Oscuridad ellos o espiritus aliados o que vayan acompanyados de sombras..

El sentido oscuro es capaz de dar detalles sobre formas, texturas y materiales, de modo que se desenvuelven bastante bien sin la vista. Pero yo considero que la vista es un pequenyo complemento por lo que les pondria penalizaciones de -5% mas o menos, mas (-10% a -15% en total) por la pared de luz...

>Los trolls no distinguirian JAMAS su garrote de entre unas maderas usando
la
>vista.

Lo dicho u os pasais u os quedais cortos. Los uz ven mal pero no tanto tienen algo de miopia, les molesta la luz y, no recuerdo eso de que vean en blanco y negro pero supondre que es asi. Aun con estas penalizaciones son perfectamente capaces de diferenciar dos maderos, a una distancia normal me reifiero..
Yo tengo algo de miopia y sin gafas se ven las cosas lejanas borrosas pero de cerca ningun problema... Otra cosa es que tengan un enorme foco de potente luz molestando los delicados ojos uz..

> Los UZ "ven" con el sentido oscuro, leen con el tacto, y no iluminan sus
>viviendas (generalmente cavernas) por la noche; son seres nocturnos, y
> excelentes cazadores.

De acuerdo perfectamente :)

>Ven en blanco y negro y mal, asi que todo lo que decis esta mal, ademas si
>pueden presisar detalles con el sentido oscuro, solo que de forma diferente
>a los humanos.

Me remito a mis argumentos anteriormente expuestos :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail