RE: Un poco de todo...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 17 Apr 2001 16:21:28 +0000

>Los trolls no distinguirian JAMAS su garrote de entre unas maderas usando
la
>vista.

No, eh? Ya me diras porque no, que escriban de la lista todos aquellos que sean miopes y no puedan distinguir un garrote entre una mara�a de maderos.

>Los UZ "ven" con el sentido oscuro, leen con el tacto, y no iluminan sus
>viviendas (generalmente cavernas) por la noche; son seres nocturnos, y
excelentes cazadores.

Falso, los Uz no "ven", perciben las formas y siluetas con su Sentido Oscuro, que no es otra cosa que un sonar como el que tienen los murcielagos y los delfines, mas desarrollado si quieres, pero no "ven" como har�a un elfo de otros juegos o un vampiro de RQ. Leer? pues si, leen en una especie de Braille, pero un humano tambien lee y en medio de un combate no se pondra a echarle un ojo al Times aunque lo tenga delante. El caso de una luz potente delante de un Uz es el mismo caso que la poca luz para un humano, simplemente le penaliza, no le ciega. Y si no explicame porque llevan sombreros de ala ancha de medio lao, aun en los dias nublados. Es algun homenaje a Pedro Navaja? Por que no, simplemente, cierran los ojos? Es mas, prueba en tu casa a ponerte una luz potente, de una linterna por ejemplo, delante de los ojos cerrados. Luego me cuentas si ves algo o no notas la diferencia.

>Ven en blanco y negro y mal, asi que todo lo que decis esta mal, ademas si
>pueden presisar detalles con el sentido oscuro, solo que de forma diferente
>a los humanos.

Algunos, ven en blanco y negro, lo que es general es la miopia, el resto de defectos de vision son comunes. En cuanto a los detalles son muy limitados, el Sentido Oscuro no es una Vista Alternativa. Si no una forma de orientarse en la oscuridad.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail