RE: Un poco de todo...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 17 Apr 2001 16:31:41 +0000

>Sois los dos unos exagerados, los uz tienen mala vista pero no tanto, y la
>vista es un complemento (en cantidades minimas eso si) al sentido oscuro
>pero si cierran los ojos no se quedan "ciegos".
>Vamos por partes...

Yo no soy exaGERADO, COMO LO REPITAS TE SACARE LOS OJOS CON UNA CUCHARILLAAAA :-)
>En eso estoy de acuerdo pero deberia ser una luz muy potente...
>Ademas otra solucion es que se echaran Pared de Oscuridad ellos o espiritus
>aliados o que vayan acompanyados de sombras..

Lo de la pared oscura pasa, pero ten en cuenta el alcance de uno y otro, el Lunar podria poner la pared a n metros. Lo de la sombra no, porque si nos empezamos a meter en cosas fuera de conjuros normales, los lunares podrian tener Luz Solar y Salamandras de sus queridos hermanos Solares que ademas estarian encantados de sodomizar un poco a un pu�ao de Trolls bastardos.

>El sentido oscuro es capaz de dar detalles sobre formas, texturas y
>materiales, de modo que se desenvuelven bastante bien sin la vista. Pero yo
>considero que la vista es un pequenyo complemento por lo que les pondria
>penalizaciones de -5% mas o menos, mas (-10% a -15% en total) por la pared
>de luz...

Si te fijas mas o menos lo que yo dije en su momento.

>Lo dicho u os pasais u os quedais cortos. Los uz ven mal pero no tanto
>tienen algo de miopia, les molesta la luz y, no recuerdo eso de que vean en
>blanco y negro pero supondre que es asi. Aun con estas penalizaciones son
>perfectamente capaces de diferenciar dos maderos, a una distancia normal me
>reifiero..
>Yo tengo algo de miopia y sin gafas se ven las cosas lejanas borrosas pero
>de cerca ningun problema... Otra cosa es que tengan un enorme foco de
>potente luz molestando los delicados ojos uz..

Totalmente de acuerdo, un miope no es ciego, solo ve cosas borrosas.

Pues yo no, los Uz no ven sin luz.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail