RE: Un poco de todo...

Fecha: Tue, 17 Apr 2001 17:20:55 +0000

Hola :)

> Yo no soy exaGERADO, COMO LO REPITAS TE SACARE LOS OJOS
> CON UNA CUCHARILLAAAA :-)
De acuerdo, oh gran iluminado hombre de los acertijos, tus argumentos me desarman...
por cierto...
asegurate de que no estan construyendo un templo del Cacodemonio en las inmediaciones de donde te encuentres, podrias tener problemas con los vecinos.. ;)

> Lo de la pared oscura pasa, pero ten en cuenta el alcance de uno y otro,
el
> Lunar podria poner la pared a n metros. Lo de la sombra no, porque si nos
> empezamos a meter en cosas fuera de conjuros normales, los lunares podrian
> tener Luz Solar y Salamandras de sus queridos hermanos Solares que ademas
> estarian encantados de sodomizar un poco a un pu�ao de Trolls bastardos.

De acuerdo centremonos en el tema de la pared de luz, aun con los ojos cerrados les molestaria bastante, en eso estamos de acuerdo, no?

> Si te fijas mas o menos lo que yo dije en su momento.

QUE??!
No perdona tu dijiste:
"[...] y el sentido oscuro, solo detecta formas y siluetas, no es que vean por la noche. Si a un troll se le cae su garrote entre un monton de maderos, es incapaz de distinguirlo de ellos y en general es muy deficiente a la hora de dar detalles."

de eso a lo que he dicho yo hay un trecho... No intentes apuntarte todos los tantos conmigo... ;)

> Pues yo no, los Uz no ven sin luz.

No hablamos de ver sino de "ver con el sentido oscuro", no es 100% efectivo si no se usa acompanyado de la vista, pero estaremos de acuerdo en que los uz no iluminan sus viviendas y en que son nocturnos. Ademas antes de la llegada de Yelm a las Tierra de las Maravillas, los Uz no conocian la luz. Es un dato significativo, no?
Si, ya se que en ese tiempo todos los Uz eran de raza senyorial, pero no creo que los trolls negros hayan evolucionado con mucha mas dependencia de sus ojos de la que tenian sus ancestros

Con este tema me ha surgido una duda... una Sombra tambien bloquea el sentido oscuro de los trolls??

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail